viernes, 27 de noviembre de 2009

PREESTRENO DE LA OBRA "POR QUÉ A MÍ...?


El 6 de noviembre en el teatro Independencia se llevó a cabo el preestreno de la obra ¿Por qué a mí? de Patricia Heredia
La obra fue muy bien recibida por el publico, con excelentes críticas, por lo que esta temporada veraniega, en Mar del Plata, ciudad que junto a Carlos Paz, conforman los puntos centrales de los espectáculos de Argentina, se ofrecerá todos los martes de enero y febrero en el teatro del Centro Médico a las 21 horas.
"Valentina es una mujer con aspecto de mediana edad, divorciada muy suficiente, de profesión artista. Vive sola, pues sus dos hijos, una mujer y un varón, ya están casados. Desarrolla una gran actividad social y profesional.
La obra, nos muestra todos los aspectos de la problemática vivencial de la protagonista:
La mujer madura; mirada analítica a la mujer de hoy; abismo generacional y omisión de los ancianos dentro de la familia; miedo al compromiso afectivo; relación madre-hija/madre-hijo; la visión del pasado desde el hoy conflictivo y el ataque brutal a los ancianos de parte de los delincuentes. Final inesperado. Todas las mujeres en alguno de los aspectos tocados en la obra, se sentirán identificadas".

Declarada de Interés Cultural, por la Secretaría de Cultura por el enfoque social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario